jueves, 21 de octubre de 2010

21 de Octubre 2010

Hoy más gente sabe de la existencia de este blog.Mi hija Laura ha creado un evento en facebook, invitando a la gente a darse una vueltecita por aquí.
La verdad es que de momento hay poca cosa pero por algo se empieza, y me hace mucha ilusión que haya un rinconcito donde escriba, y enseñe las ropa, las nuevas ideas y todo aquello que sucede y me gusta compartir,

Hay personas que quiero nombrar en este blog, ahora que acaba de nacer, no puedo continuar escribiendo sin pensar en ellas,

Mis niños, Laura y Arthur, fuente de inspiraciòn en todo lo que hago, me llenan de energia nada más sonar el despertador por la mañana.
Mi hermano Nacho, que siempre me apoya , me ayuda y anima, GRACIAS.
Mi primo Gonzalo, creador de esa Limoncita tan simpatica que día a día comparte conmigo las jornadas en la tienda.
Mi amiga Elena, artista, trabajadora, cariñosa,una gran persona, sin la cual este blog ahora mismo no existiria.
y a todos los demás que no nombro, pero que quiero,
 todo esto tiene un trocito de cada uno...


1 comentario:

  1. Maria de Ferrol (A Coruña)24 de octubre de 2010, 9:56

    Muchíiiiiiiiiisima suerte en este nuevo proyecto, porque os la mereceis. Besos.

    ResponderEliminar